jueves, septiembre 13, 2007

140 Frases Para Recordar III

"El amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es que está para morir" Jacinto Benavente

"Nunca estamos tan mal protegidos como cuando amamos" Sigmund Freud

"Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala" Gustave Flaubert

"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravillas con la naturaleza" Marilyn Monroe

"El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas" Antonio Gala

"El sexo es una de las 9 razones para la reencarnación. Las otras 8 no son importantes" Henry Miller

2 comentarios:

Abel dijo...

Me quedo con la primera y con la quinta. Son divertidas y ciertas, caen bien.
Dos frases que me vienen a la mente:
. "Nunca sabés cuándo estás creando un recuerdo". Es de un tal Rickie Lee Jones (no tengo idea quién es), me la dijo una amiga.
. "Las personas somos ángeles de una sola ala, necesitamos abrazarnos los unos a los otros para poder volar". Me la dijo la misma amiga. Cuando le pregunté de quién era ella me contestó "No te va a gustar saber". Yo insistí. Resulta que era de una novela de Andrea del Boca... no será García Márquez, pero la frase zafa...

Saludos

PiNi dijo...

Muy lindas y ciertas las dos frases... Aunq una sea de andrea