jueves, septiembre 27, 2007

Tíiiipicooo

Ayer empezó el Primer Congreso Internacional de Relaciones del Trabajo en mi facu... Llego temprano a la fcu para ir a una charla que me interesaba... Había una cola impresionante para la acreditación (todos pensábamos que para entrar a las charlas teníamos que hacer ese trámite). Bueno, no era necesario... Y lo dijeron cuando ya todo el mundo llegaba tarde a las charlas... jajaj... Bajo corriendo al aula donde estaba la mesa que me interesaba, estaba cerrada... Y cuando entramos no estaba preparada para la charla... No había micrófono!!! Y nunca lo trajo nadie!! La cosa es que escuchamos la mitad de la exposición... Típico de la facu de sociales...

4 comentarios:

Eze dijo...

Típico de facultades como la UBA.... y la CAECE jajajaja ^_^

PiNi dijo...

Si? pasan ese tipo de cosas en tu facu??

Her... dijo...

no te preocupes, la UBA es así... pero en general las conferencias son buenas.

A mi me tocó una en la que expuso el presidente de Blanquiceleste SA (empresa que maneja el fútbol de Racing) y la gente de la conferencia lo empezó a putear, una cagada. Los que queríamos aprender no lo hicimos :S.

PiNi dijo...

Eso es lo peor que tiene la UBA... Todo el mundo se siente "libre" de hacer lo que se le antoja... Pero bueno... Al parecer hubo charlas que estuvieron buenas, a mí me tocó una sola :oS